Día sin juegos de azar 2021 Andalucía

Más de 215 jugadores de azar rehabilitados de toda Andalucía participarán este fin de semana en el XXIX Congreso de FAJER en El Rompido (Huelva)

La Inauguración de este evento, a las 18,00 horas del dia 01-09-2021(Viernes) que se celebrará en los Salones del Hotel El Rompido Golf, contará con la presencia de: La Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Cartaya; Doña PEPA GONZALEZ BAYO. El Señor Director de Tributos, Finanzas, Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales y Juegos de la Junta de Andalucía D. MANUEL VAZQUEZ MARTIN. y Don FRANCISCO ABAD DOMINGUEZ, Presidente de FAJER y Don JORGE BARROSO BARRERA. Presidente de AONUJER y representantes de diez asociaciones

 

A las 18,30 la Conferencia de apertura a cargo : DON ROMAN FERNANDEZ ALEPUZ, MEDICO Y PRESIDENTE DE HONOR DE FAJER

Titulo:“EVOLUCION DE LA LUDOPATIA”

Más de 215 jugadores de azar rehabilitados de toda Andalucía participarán durante este próximo fin de semana, del viernes día 1 al domingo día 3, en el XXIX Congreso Andaluz de Jugadores de Azar Rehabilitados que se desarrollará en las instalaciones del hotel El Rompido Golf de El Rompido (Huelva) donde se van a dar cita destacados terapeutas y expertos en el tratamiento de adicciones no tóxicas.

La organización de este evento correrá a cargo de la Federación Andaluza de Jugadores de Azar Rehabilitados (FAJER), que agrupa a una decena de asociaciones de toda la región.

Cuatro ponencias

SABADO DIA 2

10,00h. 1ª Ponencia: DOLORES GOMEZ NOGUERA, Psicóloga de AONUJER

Titulo: “LA IMPORTANCIA  DEL FAMILIAR EN LA REHABILITACION DEL JUGADOR PATOLOGICO”

Modera: JORGE BARROSO BARRERA, Secretario de FAJER

11,30h. Descanso

12,30h. 2ª Ponencia:. CRISTELA GARCIA RODRIGUEZ, Psicologa de AGRAJER

Titulo: “LA REGULACION EMOCIONAL Y SU RELACION CON EL JUEGO PATOLOGICO”

Modera: MARTIN VALERO HERVAS, Vicepresidente de FAJER

17,00h. 3ª Ponencia: Titulo:”COMUNICADOS LIBRES Y CONVIVENCIA”

Modera: FRANCISCO ABAD DOMINGUEZ, Presidente de FAJER

A las 18,30 horas Asamblea de FAJER.

Los representantes de las asociaciones andaluzas integradas en Fajer realizarán una asamblea. A este acto están llamadas a participar, además de la Onubense Aonujer; las asociaciones Alsubjer, de Lucena (Córdoba); Agrajer, de Granada; Amalajer, de Málaga; Alujer, de Jaén; Aplijer, de Linares (Jaén);  Asejer, de Sevilla; Acojer, de Córdoba; y Jarca, de Algeciras (Cádiz).

 

 

DOMINGO DIA 3

9,45 a 10,30h. Desalojo de habitaciones

10,30h. Conferencia clausura a cargo de: RAQUEL CASTRO BOHORQUEZ, Psicóloga Clínica, experta en Adicciones

Titulo: “AFRONTAMIENTO DE LAS CONSECUENCIAS PSICOSOCIALES DEL JUEGO PATOLOGICO."

Modera: MARTIN VALERO HERVAS,

12,30h. Descanso.

13,00h. Clausura del XXIX CONGRESO a cargo de la Junta Directiva de FAJER, Don FRANCISCO ABAD DOMINGUEZ, Presidente de FAJER, Don MARTIN VALERO HERVAS, Vicepresidente de FAJER y DON JORGE BARROSO BARRERA, Secretario y Tesorero de FAJER

 

La Federación Andaluza de Jugadores de Azar Rehabilitados (FAJER) pone a disposición de las personas que sufran algún tipo de adicción relacionada con el juego el siguiente número de teléfono para solicitar ayuda: 627 00 07 80.

Ahora estamos en: ACTUALIDAD NOTICIAS DE FAJER Más de 215 jugadores de azar rehabilitados de toda Andalucía participarán este fin de semana en el XXIX Congreso de FAJER en El Rompido (Huelva)